SOÑAR EN MADERA, decoración poco típica

¡Me ha costado arrancar el blog! Hace unos meses hice la presentación oficial de mi página web. Fueron meses de trabajo, cambios, dejarme los ojos viendo qué mejorar… Con la nueva web, la acogida fue genial, porque tengo la mejor comunidad del mundo, y llegó la promesa de dar vida a este blog. 

the little revolution

La idea es escribir sobre madera, sobre decoración y, ante todo, sobre artesanos que dejamos aparcado el reloj para echarle horas a nuestra pasión. Por supuesto, en comentarios podéis aportar vuestro granito de arena dejando temas o ideas. 

arco iris the little revolution

En mi caso, hace años decidí que mi vida sería mejor si olía a madera. Empecé vendiendo todo en Instagram y esta web es una paso más para profesionalizar y lanzar mi propia marca. Así cada día recibo vuestros pedidos y disfruto viendo mis espejos, arcoíris o planetas en vuestras casas. 

Mis creaciones en tu hogar

No podía cerrar este primer post, sin dejar algunas de las imágenes que me habéis ido mandado de mis creaciones en vuestro hogar. Al final, es inevitable, estar enfrascada en tu día a día e ir con el piloto automático acabando tareas pendientes, pero cuando me llegan vuestras imágenes, siempre es el momento de sonreír. 

The Little Revolution

¿Quieres hacerme feliz? Pues no olvides compartir tus imágenes con el hashtag #thelittlerevolution o etiquetarme en Instagram. 

¿Es para ti The Little Revolution?

Porque esta marca es para ti si buscas una decoración con nombre y apellidos, si quieres que la producción en cadena no cuente la historia de tu casa y si cuando alguien te pregunta por un detalle, te gusta contar la historia que hay detrás. 

¿Te quedas? 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00