Quién soy

Hola, me llamo Laura y desde mi pequeño taller, en Madrid, le pongo corazón y muchas ganas a The Little Revolution. 

La madera y mi imaginación son las bases de The Little Revolution. El proyecto que desde hace unos años me ha llenado la casa de serrín y el email de encargos con alma.

En los años noventa, cuando aún llamábamos al telefonillo y comíamos peta zetas, yo sin saberlo, ya era toda una experta en DIY. Mis tardes se llenaban de lápices de colores, cartulinas y cualquier material al que poder transformar a mi antojo.

Después de estudiar Terapia Ocupacional y pasar la gran crisis que tambaleó el futuro de toda una generación, decidí volver a los orígenes y vivir de lo que me hacía feliz.  

Así fue como estudié Diseño y Amueblamiento y mi casa empezó a oler a madera recién cortada. Las redes sociales, Instagram en concreto, fueron mi ventana al mundo y la forma de llegar a vosotras. 

Innovación y artesanía, la esencia The Little Revolution

Un pequeño taller en Madrid desde donde creo, diseño e imagino en madera.  

Soy firme defensora del trabajo realizado a mano y de la importancia de llenar tu casa con objetos decorativos con alma, que vayan mucho más allá de modas, tendencias y producción en cadena. 

El trabajo creativo toma forma en el ordenador y gracias a una máquina de control numérico se convierte en realidad. Después, llega el momento de lijar, pintar y concluir cada pieza desde la tranquilidad de mi taller y con mis manos. 

Solo así garantizo que cada objeto es único, artesanal y pensado exclusivamente para ti. 

Únete a la revolución

Contenido extra, ideas para decorar y promociones.
.

Sígueme en Instagram

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00